Los anuncios conversacionales llevan los Tweets promocionados estándar un paso más allá al agregar botones de llamado a la acción con hashtags personalizables, lo que lleva a los usuarios a difundir el mensaje de una marca a sus seguidores para ampliar aún más su alcance. Cuando un usuario toca un botón de CTA, el nuevo compositor de Tweet se abre con un mensaje rellenado previamente, junto con los botones creativos y hashtag. El usuario puede personalizar el Tweet y compartirlo con sus seguidores. Finalmente, el nuevo Tweet aparece a los seguidores del consumidor en sus líneas de tiempo e incluye la foto o video original del primer posteo.
¿Por qué elegir los anuncios de conversación?
Si estás buscando una nueva alternativa de marketing para tus perfiles de Twitter, definitivamente te recomendamos tener estas en cuenta.
Más compromiso orgánico
Este tipo de anuncio fomenta la conversación orgánica sobre las marcas debido al intercambio continuo de CTA. A medida que más personas compartan su propia versión del anuncio, más personas hablarán sobre la marca. No solo eso, sino que esto sucede sin costo adicional, lo que también ayuda a aumentar el ROI.
Las personas se convierten en embajadores
Dado que los usuarios de Twitter comparten estos anuncios y los editan para que sean suyos, permite a los consumidores servir como embajadores de la marca. Los consumidores sienten que son parte de algo más grande, un activo valioso para la marca, y tienen más probabilidades de comprar que si simplemente vieran el anuncio de la compañía.
Mejores prácticas para anuncios conversacionales de Twitter
Hay varias prácticas recomendadas para aprovechar al máximo los anuncios conversacionales:
Asegurarse de que la visual sea convincente
Dado que los anuncios de conversación están destinados a hacer que los seguidores reenvíen el mensaje de la marca, el contenido principal (por ejemplo, imagen o video) debe ser convincente y lo suficientemente valioso como para que alguien quiera compartirlo con sus seguidores.
El tweet debe ser relativamente corto
La copia del Tweet generada automáticamente para que los usuarios la compartan debe ser lo suficientemente corta como para que puedan personalizarla con caracteres adicionales, porque cuanto más adapten el Tweet a su audiencia, mayor será el impacto que tendrá en esa audiencia.
Usar múltiples botones
Al incluir dos botones diferentes de llamado a la acción, las marcas pueden aumentar el compromiso pero también iniciar un debate orgánico. Esto no sería posible con solo un botón CTA.
Difunde tu mensaje con anuncios conversacionales de Twitter
Convierte tus Tweets promocionados en anuncios conversacionales con botones y hashtags personalizados de CTA, lo que lleva a los usuarios a ampliar el alcance del tweet. Te animamos a dar un paso más allá con tarjetas de desbloqueo instantáneo, recompensando a las personas por difundir tu mensaje aún más con acceso a contenido exclusivo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]