redaccion articulos img

Redacción de tu contenido web

En Agora Servicios Web tenemos amplia experiencia en la creación de artículos únicos para las páginas web o blogs de nuestros clientes. Artículos y composiciones fotográficas con la máxima frescura y originalidad y que aportaran a su web un contenido de calidad. Todo ello siempre orientado a las palabras clave para ayudarle a posicionarse en los términos que requiera.
En Agora tendrá asegurada la creación de artículos a lo largo del tiempo, sin abandonar su proyecto, creando artículos semanales y publicando habitualmente en su blog corporativo

0
100% Original
0
Acualizado semanalmente
0
Redactores con experiencia

Apueste por la creación de artículos de calidad para su sitio web orientados al SEO

Con la ayuda de nuestro servicio de estudios de mercado podrá encontrar los mejores términos para posicionarse en los buscadores y aquellos términos más buscados por sus clientes potenciales. No pierda la oportunidad de crear contenido de calidad orientado hacia esas búsquedas y atraiga clientes potencialmente interesados a su sitio web.

redaccion de contenidos

  • ¿Por qué escribir en Internet?

    En la actualidad Internet se ha convertido en la mayor plataforma que pueda existir para dar a conocer cualquier trabajo. Lo que antes resultaba imposible, debido a la inversión que podría resultar ser conocido a nivel nacional o incluso mundial, hoy en dia está a un click de distancia. Siempre que te centres en el contenido, realices una campaña completa y profesional de posicionamiento seo de tus resultados pueden llevarte muy lejos.

  • Escribir para el medio digital

    Las evolución tecnológica y la aparición de lasredes sociales, foros y blogs ha obligado a una evolución del lenguaje en los artículos que debe hacernos reflexionar sobre lo diferente que es dirigirse a un público a través de Internet y como debemos adaptar nuestro lenguaje al nuevo medio.

  • Cambio en la lectura e implicaciones

    Es obvio que vivimos una época en la que la web ha cambiado la forma en que las nuevas generaciones se aproximan a la lectura. Debemos escribir para internet artículos que resulten atractivos, que son sean demasiado largos y resulten farragosos ya que el público busca inmediatez y salta rápidamente de una cosa a otra. Debemos captar su atención

Siendo conscientes de la importancia máxima de un contenido adecuado de artículos para la web, tanto a nivel de interés para el cliente como para el posicionamiento en los motores de búsqueda, en Agora ofrecemos esta serie de servicios:
– Le ofrecemos una serie de artículos, tanto nacionales como internacionales, para la creación desde cero de su web, con contenido original e interesante que resulte atractivo tanto para la gente como para los motores de búsqueda a nivel de posicionamiento
– Creamos los artículos que puedan introducirse en blogs o foros externos referentes a la empresa o marca, junto con backlinks o enlaces hacia su propia web, lo que creará tráfico para la página.

La importancia de los artículos

En Agora somos conscientes de que igual importancia que las redes sociales y los enlaces o backlinks en el posicionamiento web o seo es la creación de un contenido original de artículos para nuestras páginas webs.

Comenzar a escribir artículos

Primero elige el tema y cuál es la palabra clave sobre la que te vas a centrar. Estudia el campo y decide cuales van a ser tus apartados, el ratio de palabras clave, el número de palabras del título o la cantidad de keywords que deben aparecer. Es un trabajo lento pero necesario antes de iniciar la escritura para artículos online.

¿Por qué contenido original?

Debido a las nuevas actualizaciones de los robots de búsqueda de los buscadores, hoy en día a la hora de escribir un texto para Internet es esencial que sea original y no copiado de otras fuentes. Este hecho resulta esencial porque si los robots detectan en sus barridos por Internet que el contenido está copiado, o como ellos lo llaman, duplicado, el buscador nos penalizará duramente quizás echando por tierra el trabajo de meses en el posicionamiento seo de esa web.

La elección de palabras clave

A la hora de escribir contenido para la red es esencial realizar primero un pequeño estudio y pensar sobre que palabras clave queremos posicionarnos en los buscadores. Cuando se tienen decididas hay que realizar un estudio de la competencia, el mercado y que tipos de ratios o tantos por cien debo introducir de cada palabra clave en mis artículos para ayudar al posicionamiento. Es importante recordar que lo más recomendable es centrarse solamente en una palabra clave por texto.

Ideas para compartir textos en Internet

La primera idea, y la más extendida entre los internautas es la de crear nuestro blog. El blog se encuentro hoy en dia en uno de sus momentos más dulces, generando en muchos casos un negocio muy lucrativo para aquellos que han sabido interesar a las grandes masas con sus contenidos.

Pero además del blog, compartir nuestro contenido en otras plataformas puede generarnos mayor tráfico y enlaces que mejoren nuestro posicionamiento. Entre estos ejemplos podemos encontrar a la plataforma SCRIBD. Esta página nació hace años como una forma de intercambio de documentos académicos y afán divulgativo y podemos utilizarla para publicar nuestros artículos.

Cualquier idea vale para generar contenido de calidad y poder compartirlo con nuestros lectores, que al fin y al cabo son los que va a juzgar la calidad de lo escrito y generar quizás un rendimiento económico de nuestro trabajo.

Consejo 1 para escribir en web

Estudia el mercado y la competencia. No sobreoptimices tus artículos.

Consejo 2 para escribir en web

Nunca hay que copiar contenido. Éste siempre debe ser original y de calidad.

Consejo 3 para escribir en web

Busca plataformas para compartir tu trabajo que te permitan generar tráfico y ayudar al posicionamiento.

Consejo 4 para escribir en web

Las redes sociales son esenciales hoy en dia. Abre perfiles en las principales y no escatimes esfuerzos en social media.

Consejo 5 para escribir en web

Analiza tus resultados con herramientas de análisis. No es un consejo técnicamente relacionado con la escritura pero te ayudará a saber qué gusta y por qué y a escribir mejor los siguientes artículos.