seo y backlinks campañas

La generación de enlaces externos que apunten a tu web es el elemento más importante a la hora de posicionar una página web entre los mejores resultados de búsqueda de los buscadores.

En Agora somos especialistas en la creación de backlinks  en sitios relacionados con la temática y el nicho de mercado de nuestro cliente, actualizándonos con los algoritmos de los buscadores para no ser penalizados. Creamos enlaces y comentarios con el objetivo de aumentar el tráfico y las conversiones útiles en el sitio web del cliente.

¿Cómo organizamos tu campaña de enlaces /backlinks ?

En Agora servicios web podemos ofrecerle diversos servicios relacionados con el posicionamiento web seo y la inclusión de links

Creamos una campaña de backlinks a tu medida

imagen enlaces edu y gob
ENLACES EDU/GOB

Creamos enlaces en sitios relacionados con temática educativa y de gobierno, los cuales son muy importantes para ganar prestigio en los navegadores. Este tipo de sitios son muy valorados por los navegadores como Google

campañas backlinks nacionales e internacionales imgCAMPAÑAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Creamos enlaces de forma manual en sitios Españoles de autoridad y sobre la misma temática que su empresa, consiguiendo clientes potenciales, aumentar el tráfico y mejorar el prestigio en buscadores

img campañas personalizadasCAMPAÑAS PERSONALIZADAS

Creamos campañas personalizadas según las necesidades de nuestros clientes . Disponemos de equipos especializados en la creación de campañas de TIER 1, TIER 2 o TIER 3.

estudios de mercado imgESTUDIO DE MERCADO

Completo estudio de mercado sobre los términos más utilizados por su competencia y aquellas palabras clave que pueden resultar oportunidades para su mercado.

Contáctanos

Apuesta por una campaña de enlaces para tu sitio web

Descubre las posibilidades del SEO orgánico y cómo te ayudará a escalar posiciones en Google frente a tu competencia.¡ No pierdas la oportunidad y contáctanos !

Contáctanos

Contáctanos
En Agora servicios Web somos especialistas en la creación de backlinks en sitios relacionados con la temática y el nicho de mercado de nuestro cliente, siempre siguiendo las técnicas White Hat Seo y actualizándonos con los algoritmos de los buscadores para no ser penalizados.

Podemos realizar tanto campañas nacionales como internacionales, totalmente personalizadas.

– Asesoramiento sobre el estado del mercado y las palabras clave sobre las que hay que posicionarse en relación a lo que esté haciendo la competencia en ese sector.

– Inclusión del negocio o marca en directorios de empresas

– Creación de redirecciones en nuestra web en comentarios de distintos post por Internet, siempre relacionados con la temática de la empresa.

– Agora se encarga de generar una participación en distintos foros relacionados, incluyendo links de calidad que redireccionen a nuestra página web. Todo ello siempre de la forma más personalizada para cada cliente.

Escribimos artículos originales y de calidad para cada cliente, compartiéndolos en directorios de artículos que generan redirecciones de calidad hacia la página web del cliente.

Qué son los enlaces o backlinks

Los también llamados enlaces entrantes, son aquellos que otras páginas web tienen apuntando hacia tu sitio web. Son esenciales a la hora de posicionarse entre los primeros puestos de los buscadores aunque debemos de tener en cuenta que los sitios que nos enlacen tienen que tener una determinada autoridad generalmente mayor de 3, para que Google y otros buscadores lo tengan en cuenta.

No hacer

A la hora de generar una estrategia de posicionamiento enlazando no debemos optar por un aluvión de enlaces de forma masiva. Los algoritmos de los buscadores penalizan estas estrategias desde estas últimas actualizaciones por no verlas naturales y orgánicas, con lo que tendremos que realizar una estrategia de linkbuilding lo más natural posible optando por enlazar pocas veces al día al principio y subiendo a partir de ahí. Siempre teniendo en cuenta que estos links deben de incluirse en páginas relacionadas con la temática de nuestra web y de nuestro sector. La no relación con nuestro tema penalizará nuestro posicionamiento.

Como elegir palabras clave para backlinks

Antes de comenzar el posicionamiento con enlaces e incluso el diseño de una web, es importante estudiar la competencia y el mercado y decidir por qué palabras clave quiero posicionarme en internet, es decir, a través de que palabras introducidas por los usuarios en los buscadores quiero que me encuentren en las primeras posiciones.

Relevancia

Debemos tener en cuenta que palabras son más relevantes para nuestro sector y cuáles son aquellas por las que me puede resultar más sencillo posicionarme. Además debemos utilizar herramientas para medir cuáles son las búsquedas más realizadas por los usuarios en determinados temas e intentar posicionarnos con alguna de esas palabras de búsqueda.

Desde las últimas actualizaciones de los algoritmos también es esencial tener en cuenta los botones de me gusta y “compartir” en Facebook así como links que podamos incluir en distintas redes sociales, ya que éstas son cada vez más esenciales en la generación de nuestra autoridad web y en la visibilidad que tenemos para los buscadores.

Diccionario de términos

Link building: Técnica que consiste en intentar intercambiar enlaces con otros blogs o páginas llegando a acuerdos o comprando estos espacios.

Anchortext:Texto visible que el internauta verá de un link y que le redirecciona a nuestro sitio web.

Backlink : Enlace hacia nuestra web que está colocado en otra página web externa.

Estrategia piramidal: Páginas con bajo Page Rank pero que apuntan hacia otras páginas con alto Page Rank y éstas a nuestra página.

Link juice: Término referido a la calidad de los links que nos llegan desde una página. Si los links están incluidos en sitios web con alto Page Rank o autoridad, entonces el Link Juice que nos llega es alto.

Densidad de palabra clave :Este término hace referencia al tanto por cien en que la palabra clave elegida está presente en un contenido o artículo de nuestra página.

Araña: Forma en la que habitualmente se denominada al robot de búsqueda de Google.

Page Rank : Autoridad de una página web.

La importancia de los vínculos edu y gob

No todos los links tienen la misma importancia para los buscadores como Google, Bing o Yahoo. Por ejemplo los enlaces en un dominio edu tiene una importancia 30 o 40 veces más grande que un comentario en una página web cualquiera y supone un importante empujón en el posicionamiento de un sitio web.

Evolución del algoritmo

Desde que en el año 2000 surgió el concepto de Page Rank, que significaría la clasificación de los sitios web según una especie de autoridad web, todo cambió para el posicionamiento. Ha habido desde entonces varias actualizaciones importantes en el mundo seo, como son Penguin y Panda.

Penguin surgió como un intento de penalizar algunas prácticas poco éticas que se habían detectado como la compra de links o el surgimiento de granjas de compra. Desde su nacimiento ha habido varias actualizaciones.

Panda nació en el 2011 y supuso todo un terremoto para la esfera de Internet y el SEO, afectando a numerosos sitios web en todo el mundo que vieron como sus páginas web bajaban considerables posiciones en los buscadores.

En esta actualización Google pretendía cambiar el modelo de su algoritmo, priorizando la calidad de los contenidos en las páginas y penalizando muy seriamente la copia.

Consejos para backlinks y enlaces de calidad

– No realices spam. Crea contenido original e interesante para tu público objetivo, enlazándolo en blogs y páginas relacionadas que aporten un valor añadido.

– Incluye tu empresa en directorios

– Utiliza Yahoo Answers. Es una herramienta poco conocida que genera millones de preguntas y respuestas diarias y supone un recurso importantísimo a la hora de generar backlinks en cantidad y calidad.

– Comparte fotografías en Flickr y video en Vimeo, ya que son páginas con altísimo Page Rank.

– Comenta en otros blogs relacionados y participa con comentarios relacionados en foros de tu sector.