Con el mandato de que todos los gimnasios y centros de acondicionamiento físico deben cerrar sus puertas para ayudar a detener la propagación de COVID-19, muchos se encuentran buscando formas de mantenerse en forma y hacer ejercicio en sus propios hogares.
Afortunadamente, muchas aplicaciones populares de entrenamiento están haciendo que sus servicios sean gratuitos, u ofrecen pruebas gratuitas, para ayudar a las personas a mantenerse activas mientras mantienen el distanciamiento social.
Las mejores apps para mantenerse ocupado
¿Buscando alternativas para mantener la forma física y mental durante esta cuarentena? Definitivamente te recomendamos echarle un vistazo a estas alternativas.
Down Dog
¿Odias tener que perderte tu habitual clase de yoga por culpa del Coronavirus? Todas las aplicaciones de Down Dog serán gratuitas hasta el 1 de abril, incluyendo Yoga para principiantes, Entrenamiento de intensidad de alto intervalo (HIIT), Barra y Entrenamiento de 7 minutos. Todas las aplicaciones son amigables para principiantes y cuentan con una variedad de entrenamientos que varían en dificultad. Y a diferencia de los videos de entrenamiento pregrabados, cada sesión a la que accede en Down Dog es diferente, por lo que puedes cambiar st entrenamiento y apuntar a nuevos músculos.
Peloton
no es necesario tener una bicicleta Peloton para aprovechar los entrenamientos de la aplicación, especialmente porque la dejaron libre durante los primeros 90 días de uso. La aplicación cuenta con transmisiones de un estudio en vivo con entrenadores que te guían a través de ejercicios de carrera, ciclismo, entrenamiento de fuerza y ejercicios que puede hacer al aire libre. Las clases en vivo varían en duración y puedes programarlas para que se ajusten a tu día.
Nike Training Club
Con programas individuales y de varias semanas diseñados por entrenadores, la aplicación Nike Training Club es un excelente recurso gratuito para alcanzar tus objetivos de condición física y mantenerte en forma durante este período de distanciamiento social. Las clases incluyen fuerza, resistencia, yoga y movilidad, y la aplicación también te permite realizar un seguimiento de las métricas generales de salud, como los hábitos de alimentación y sueño.
FitOn
¿Quieres ejercitarte como una estrella de Hollywood? Únete a entrenadores de celebridades (y celebridades como Gabrielle Union y Jonathan Van Ness de Queer Eye) para entrenamientos guiados en barra, yoga, cardio y entrenamiento de fuerza. La aplicación también cuenta con clases prenatales y postnatales para que las mujeres embarazadas y las nuevas madres también se mantengan en forma.
Headspace
No todas las aplicaciones de salud y bienestar requieren hacer ejercicio físico. En un momento estresante e incierto, la mediación también es clave para la salud mental en general. Desde el brote actual, Headspace también ofrece mediaciones gratuitas diseñadas para profesionales médicos y educadores, así como otros recursos para aliviar el estrés para las personas que actualmente trabajan en el hogar.