Eventos de marketing online y social media en 2017

logo Eventos de marketing online y social media en 2017
Tanto el marketing online como la más reciente disciplina del social media no paran de crecer año tras año: cada vez son más los profesionales del mundo de la publicidad que deciden abocarse de lleno en lo que la red tiene que ofrecer como herramienta de difusión y lo cierto es que se ha vuelto un mercado completamente rentable en la actualidad. Al tratarse de un ambiente en crecimiento, transmuta constantemente y las novedades no paran de aparecer casi de manera periódica. En virtud de esto último, todos los años se realizan eventos y ferias alrededor del mundo especialmente dedicadas al marketing virtual y a las redes sociales, y en esta oportunidad te contamos cuáles no te puedes perder en 2017 si eres un apasionado de estas ramas publicitarias modernas.

Marketing online y social media en 2017

Como bien te contamos al comenzar el artículo, tanto el marketing online como el social media son dos ramas de publicidad que no han dejado de crecer y cambiar a lo largo de los años en la última década y para poder tener éxito en ambas ramas es imprescindible estar informados sobre las últimas novedades: las ferias y eventos que se realizan en virtud de ellas son la mejor manera de entrar en contacto con lo mejor de este mundo apasionante.
Mobile World Congress. Del 27 de Febrero al 2 de Marzo en la increíble ciudad de Barcelona se estará llevando a cabo este evento que es, sin ninguna duda, uno de los más importantes en el mundo mobile. En MWC podrás encontrar las últimas tendencias y todas las estrategias recientes en la industria móvil a nivel internacional.
Econgress Málaga. Del 16 al 17 de Marzo en Málaga podremos acceder a ECongress, celebrando su quinta edición ya con mucho éxito. En esta feria podremos entrar en contacto con referentes en marketing digital, social media y por supuesto el protagonista de esta feria que es la venta virtual o el “e-commerce”.
Futurizz 2017. Del 26 al 27 de Abril en Madrid nos encontraremos con Futurizz, previamente conocido como “OMExpo”. Se esperan más de 8 mil visitantes de 35 países diferentes, y no solo se pueden aprender cosas nuevas del nicho sino que además es un ambiente ideal para que tanto expositores como visitantes entren en contacto y hagan nuevos negocios.
SeoProfesional. El primero de Julio de este año se llevará a cabo la octava edición de esta feria, en la cual algunos de los más grandes expositores de SEO en toda España compartirán sus conocimientos sobre optimización y posicionamiento web con todos los asistentes. Un “must” para quienes practiquen esta disciplina.
eShow Madrid. Los 4 y 5 de Octubre de este año se presenta en Madrid el eShow con más de 250 ponentes y 110 stands en total en toda la feria. Últimas tendencias en tecnología, casos de éxito, novedades, estrategias, actividades y más.